Contacto

FACILITENOS SUS DATOS Y LE HARÉ UN DESCUENTO DEL 25% EN CUALQUIER CONSULTA O LE REGALARÉ UN LIBRO DIGITAL A ESCOGER:

-Curso Practico de tarot

-Chi kung el camino de la energía

-Tantra: el culto a lo femenino

-El Yoga de los sueños

Guia tu destino con la astrologia

EL DESTINO, LA SUERTE Y LA ASTROLOGÍA

Se dice que el destino del ser humano ya está proyectado en un 70 % y solo tenemos un 30 % en promedio de libre albedrío, empero ese 30 % es suficiente para cambiar nuestro destino o hacer que se cumpla el destino ya proyectado según la astrología védica.

El destino entonces ya involucra cosas del karma de uno que se proyecta en esta vida, tiene que ver con nuestra carta astrología. y podemos aprender a usar nuestro libre albedrío.

La suerte en cambio tiene que ver con acontecimientos que no dependen de uno. Pero podemos hacer que nos favorezca. eso es lo importante también.

con un ejemplo lo ilustramos mejor.

» Te da un ataque cardíaco hoy, (destino), te llevamos al hospital, pero hay mucho tráfico (suerte), se pincha una llanta (suerte), llegamos tarde al hospital pero el cardiólogo se fue a » gilear» a una enfermera y no está en su turno (suerte) te atienden enfermeros que poco o nada pueden hacer y te mueres»

entonces es importante manejar la suerte, y la astrología

védica te ayuda, pues podemos calcular tus fechas propicias y tus horas propicias y la dirección propicia para que lo que hagas resulte positivo eso se llama crear un propio «calendario personal», ver tus direcciones propicias para viajar, tus horas de suerte etc.

También en la astrología China hay ese sistema se llama CHI MEN DUN JIA en donde se abren «portales» mágicos con direcciones y horas propicias muy usado en Asia, hasta los empresarios lo usan, estas herramientas antiguas hoy están resurgiendo debido a que vivimos en un mundo más competitivo y salvaje, en la antigüedad era usado por los reyes y emperadores que tenían a su astrólogo de cabecera, que no podía fallar so pena de muerte. Ahora es importante usar estas técnicas para iniciar negocios, hacer emprendimientos, viajar, tener una entrevista de trabajo, casarse etc.…todo lo que la astrología védica y china nos puede ayudar……..amituofo

No Comments

Post a Comment

Guía tu Destino

Comunícate conmigo vía whatsapp,

dale clic aquí51 934257448

Visita mi página de facebook,

dale clic aquí
www.facebook.com/MaestroAmituofoPeru

Crea un botón de Paypal para tu página web

WeCreativez WhatsApp Support
Si necesitas ayuda no dudes en comunicarte conmigo
👋 Hola, cómo puedo ayudarte?