Contacto

FACILITENOS SUS DATOS Y LE HARÉ UN DESCUENTO DEL 25% EN CUALQUIER CONSULTA O LE REGALARÉ UN LIBRO DIGITAL A ESCOGER:

-Curso Practico de tarot

-Chi kung el camino de la energía

-Tantra: el culto a lo femenino

-El Yoga de los sueños

BIENESTAR Y SALUD

Para tener bienestar y salud se logra con una actividad física de bajo impacto más una alimentación adecuada, pues la solo actividad física no lograría  la meta deseada es por eso que nosotros ofrecemos 2 puntos para eso, el taichí/ chi kung para la aparte física y para lo segundo suplementos alimenticios de comprobada eficacia.

TAI CHI CHUAN

Enseñamos un estilo de taichí Chuan llamado Hun Yuan Chen Taichí Chuan, método que combina el estilo Chen, que es la originaria escuela del taichí del estilo Chen con los principios taoístas, combinándose muy bien lo que permite hacer énfasis en el movimiento de la energía y se practica en posiciones altas de tal manera que cualquiera puede aprender, en China es muy respetado este estilo por su desarrollo de potencia y efectividad.

Enseñamos una rutina de 24 movimientos básica de este estilo, lo hacemos en forma personalizada pues cada persona tiene una diferente aptitud física y hay que enseñar de acuerdo a su capacidad física algunos son fuertes y han practicado deportes entonces se puede enseñar una rutina más dura, pero para personas que no han practicado ningún deporte y son de avanzada edad se enseña de acuerdo a su resistencia con posturas altas, pero no menos efectivo en salud y defensa.

PRODUCTOS DE PROTECCION Y LIMPIEZA DE AURA

Venta de   :

-Talismanes  Taoístas de protección para casa y  talismanes de jade para protección del cuerpo

-Limpieza de Aura a domicilio

-Alineación de chacras

          

Limpieza de Aura

La Limpieza de Aura consiste en tomar todas las energías del cuerpo, esa sensación que circula sobre nuestra piel y darle un cauce hermoso y ligero para que fluya normalmente. Esto corrige la sensación de desgano, fortalece las iniciativas y promueve la fortaleza ante la vida diaria, también nos protege de los ataques de energía nociva y ayuda a estar sanos energéticamente.

Alineamiento de chakras

El Alineamiento de Chakras es importante, porque cada centro de energía maneja información emocional vital para nuestra alma, de tal forma que el equilibrio entre el traspaso energético entre ellos es fundamental para encontrar ese balance entre cuerpo, alma y emociones. Esto ayuda para la sensación de depresión y angustia, para el estrés y devolver la sensación de bienestar.

Ambos procesos, llevan a la persona a conectarse con su propia luz interior y la energía que impulsa a realizar las metas y deseos desde el corazón.

Cada Chakra está conectado con un tipo de energía y emoción.

Es importante equilibrar estas energías, para eso solo necesito un sitio cómodo que podría ser su casa y un tiempo de una hora a hora media

Según como este la persona.

Chakra es una palabra sánscrita que significa rueda o vórtice y hace referencia a los puntos o centros energéticos que gobiernan y regulan la absorción de energía en los diferentes cuerpos.

Esta técnica permite el restablecimiento del libre flujo de la energía a través de los 7 centros o chakras  principales y de los centros secundarios del cuerpo, así como también el equilibrio de sus polaridades.

Con esta técnica se devuelve el equilibrio y el bienestar integral de la persona, al quitar los bloqueos energéticos que le  impiden progresar en la vida; cerrando fugas de energía en el campo aural que traen como consecuencia el cansancio, desanimo, y estados depresivos; abriendo el centro del corazón, para liberar las penas, las tristezas y  abrirse al perdón y al amor

Guía tu Destino

Comunícate conmigo vía whatsapp,

dale clic aquí51 934257448

Visita mi página de facebook,

dale clic aquí
www.facebook.com/MaestroAmituofoPeru

Crea un botón de Paypal para tu página web

WeCreativez WhatsApp Support
Si necesitas ayuda no dudes en comunicarte conmigo
👋 Hola, cómo puedo ayudarte?